Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Directivos de la I.E German Tejada sostendrán reunión con PRONIED y GORESAM

Para definir construcción de nuevo local

Moyobamba. Los directivos conjuntamente con la Asociaron de Padres de familia de la institución educativa German Tejada Vela están convocando a una reunión con los representantes del gobierno regional y el PRONIED para el próximo miércoles 28 de febrero.

La agenda principal de la reunión será la construcción del nuevo centro educativo; el director de la I.E. Erminio Santa Cruz Flores, dijo que espera que las autoridades se hagan presente y tomen acuerdos para lograr construir una nueva infraestructura.

Referente al terreno del ex aeropuerto de Moyobamba, señaló que no hay nada concreto, ni un convenio donde les donan este espacio para iniciar la construcción.

Mientras tanto los alumnos seguirán estudiando en las aulas pre fabricadas que están ubicados en el sector Vista Alegre, cerca del ISFER, las condiciones no son tan adecuadas, pero por lo menos los alumnos estarán libres de todo peligro ante el colapso de la I.E que tiene muchos años de antigüedad y no reúne las condiciones, precisó. (R. Chumbe)

Foto: IE. German Tejada Vela

Comentarios

comments