Directivos y socios del Club Emilio San Martin participan de actividades de aniversario

Este miércoles rendirán homenaje al héroe moyobambino que club lleva como nombre

 

Moyobamba. Los dirigentes del Club Emilio San Martín del barrio de Lluyllucucha participaron de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional al conmemorarse los 89 años de fundación bajo el lema trabajo, honor y unión.

Juan Daniel Vásquez Hidalgo presidente del club hizo relevancia a este nuevo aniversario con la intención de compartir  con toda la población de las actividades que los directivos han preparado, a través del cual quieren rendir homenaje a todos aquellos personajes que con su trabajo dedicado han engrandecido la institución, considerado como la más antigua de Moyobamba.

La fecha central de aniversario es el 25 de mayo y para ello han preparado una serie de actividades, ayer domingo se desarrolló la venta de viandas en la plazuela José de San Martín; para hoy lunes  esta programado alocución radial y televisiva en los diferentes medios de comunicación de la ciudad, el día miércoles se desarrollará la romería a la plazuela Libertad y colocación de ofrendas florales al busto del héroe Emilio San Martín Peña, recordando el 136 aniversario de su inmolación y en horas de la noche culmina las actividades con una reunión de camaradería entre todos los directivos y socios. (R. Chumbe)

Foto: Juan Daniel, presidente del club Emilio San Martín

Comentarios

comments