Docente se quita la vida en el interior de institución educativa particular - Geniostv.pe

Docente se quita la vida en el interior de institución educativa particular

Ayer encontraron sin vida a María Esther Dávila Sarango, docente de la Institución Educativa Inicial Particular Mi Universo Infantil, quien la noche anterior fue vista ingresando a ese local, hasta el momento se desconoce los motivos, sin embargo trascendió que tenía problemas familiares.

Los vecinos de la cuadra 22 de la avenida Circunvalación En Tarapoto fueron quienes divisaron el cuerpo colgado de la profesora María Esther Dávila Sarango de 37 años de edad, natural de Chiclayo, en el patio principal de la mencionada institución educativa particular, de inmediato comunicaron el hallazgo al Escuadrón de Emergencia 105.

Conocido el hecho decenas de padres de familia del plantel y profesores llegaron al frontis del lugar donde se quitó la vida Dávila Sarango, quienes lamentaron la muerte, a quien la vieron deprimida en los últimos días, sin presagiar la fatal determinación que tomaría horas después.

El cuerpo fue encontrado a las ocho de la mañana, tres horas después el fiscal de turno y agentes de la División de Investigación Criminal procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, para ser trasladado a la morgue de Morales para la necropsia.

diariovoces.com.pe