A docentes del proyecto “enseñar es liderar” - Geniostv.pe

A docentes del proyecto “enseñar es liderar”

Socializaron nuevo currículo nacional

Moyobamba. La Dirección Regional de Educación de San Martín (DRESM) a través del Proyecto “Enseñar es Liderar” desarrolló con éxito el II taller de actualización docente para fortalecer las competencias técnico pedagógicas en la implementación del Currículo Nacional de los docentes de las Instituciones Educativas focalizadas por el proyecto en toda la Región San Martín, a través de procesos de reflexión crítica colaborativa, para mejorar su desempeño profesional.

Este taller permitió que los docentes analicen los aspectos básicos del Currículo Nacional y la interrelación entre la Planificación Curricular y la Evaluación, también interrelaciones entre la planificación y la evaluación formativa para el desarrollo de competencias de los estudiantes e Incorporar en la propuesta formativa de los docentes, las orientaciones de planificación curricular.

Cabe mencionar que el Proyecto Enseñar es Liderar cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y se implementa en la Dirección Regional de Educación de San Martín bajo el asesoramiento técnico de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. (R. Chumbe)

Foto: Socializaron nuevo currículo nacional

Comentarios

comments