Docentes permanecieron en vigilia durante el fin de semana - Geniostv.pe

Docentes permanecieron en vigilia durante el fin de semana

Frente a la catedral esperando resultados de reunión de sus dirigentes

Moyobamba. Un grupo de más de 100 profesores que mantienen su medida de protesta, continuaron con la vigilia en el frontis de la catedral de Moyobamba. Esta medida se realizó a pesar que ya tenían conocimiento de la reunión pactada entre los dirigentes nacionales y la Ministra de Educación.

Con vela encendida los maestros permanecieron en el frontis de la catedral por varias horas. Por otra parte los docentes se sintieron indignados con la actitud que viene mostrando el Ministro del Interior, Carlos Basombrio, a quien les tildó a los maestros como terroristas activistas del MOVADEF; los aludidos docentes moyobambinos dijeron que son un movimiento independiente y no forman parte de ninguna de las organizaciones con las que se pretende vincularnos.

En tanto el día de ayer domingo en horas de la tarde sostuvieron una reunión en la casa del Maestros, donde también recibieron el respaldo de muchos padres de familia y alumnos; ellos permanecieron en el lugar hasta obtener información oficial por parte de los dirigentes nacionales. (R. Chumbe)

Foto: Docentes permanecieron en vigilia durante el fin de semana

Comentarios

comments