Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Dos personas fallecen en fatal accidente de transito

Chofer de camioneta se habría quedado dormido

Moyobamba. La racha de accidentes continúa en la carretera de la región San Martín, esta vez dos personas resultaron muertas y otras 04 quedaron gravemente heridos, luego de que en el vehículo en el que viajaban se despistó y terminó dentro de una cuneta.

El trágico accidente ocurrió en la carretera YurimaguasTarapoto a la altura del km 21. El hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana de ayer miércoles, al parecer el chofer de la camioneta, de placa numero S1W- 901, se habría quedado dormido, lo que provocó que el vehículo salga de la pista y termine empotrado en la cuneta de la carretera.

Los pasajeros estaban transportando productos como plátano, aguaje, papaya y cocona para ser comercializados en el mercado de Tarapoto, lamentablemente no pudieron llegar a su destino y los productos quedaron regados en la cuenta.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Jorge Vela Calle (67) y Justo Vicente Ávila (73), mientras que los heridos responden a los nombres de Bilmar Díaz Julca de (49), Loyda Silva Lancha (49), Jorge Cotrina Prado (53), Audin Sangama Cachique (29), ellos fueron trasladados en una primera instancia al centro de Salud de Pampa Hermosa, luego al hospital de la ciudad de Tarapoto. (R. Chumbe)

Foto: Dos personas fallecen en fatal accidente de transito

Comentarios

comments