Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

El próximo sábado 15 de setiembre

Comisión distrital de justicia de género de la CSJSM  realizará “I foro de juezas”

Moyobamba. Con el objetivo de fortalecer las capacidades de juezas sobre la perspectiva de género, así como construir y solidificar compromisos, transmitiendo conocimiento y buenas prácticas que sirvan al empoderamiento de una justicia inclusiva, la Comisión Distrital de Justicia de Género de la Corte Superior de Justicia de San Martín, llevará a cabo el “I FORO DE JUEZAS” denominada “Administración de Justicia con Perspectiva de Género”.

Dicho evento académico tendrá lugar en la Sala de Audiencias de la Sede Central de esta Corte Superior de Justicia, ubicado en el Jr. Pedro Canga N° 354-Moyobamba, el día sábado 15 de setiembre del año en curso de 08:00 a.m a 12:00 pm y de 02:00 pm a 04:00 pm., dirigido a las Juezas que conforman el Distrito Judicial de San Martín.

La conferencia magistral estará a cargo del Doctor Manuel Bermúdez Tapia, Catedrático de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Este Foro permitirá afirmar que juzgar con enfoque de género es la manera más idónea de generar respuestas judiciales justas que busquen superar la dominación, la discriminación y la violencia, garantizando el respeto de los derechos de las personas y enriqueciendo el desarrollo jurídico a través de un análisis profundo de las relaciones de poder que fundamentan las desigualdades a fin de contribuir a superarlas transmitiendo un mensaje de igualdad a toda la sociedad.

Foto: Frontis de la CSJSM

Comentarios

comments