Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

En campaña de agudeza visual

Centro de Salud de Lluyllucucha atiende a 40 adultos mayores

Moyobamba. El Centro de Salud de Lluyllucucha de la Red Moyobamba del Gobierno Regional de San Martín, atendió a 40 adultos mayores el pasado viernes 07 de setiembre en una campaña de “Agudeza Visual” que se realizó en coordinación con el Centro Integral de Atención del Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

Los diagnósticos en la campaña de Agudeza Visual fueron: discapacidad visual leve, moderado, grave y severa. También para descarte de catarata, síndrome de ojo rojo. Los pacientes están siendo referidos al especialista en Oftalmología del Hospital II-1 Moyobamba para el tratamiento respectivo.

Por otro lado, el Centro de Salud de Lluyllucucha recuerda a la población que tiene programado realizar una campaña de atención integral de salud este 13 y 14 de setiembre en el Puesto de Salud El Cóndor ubicado en la margen izquierda del río Mayo, con atenciones en Control de Crecimiento y Desarrollo del Niño (vacunas, peso y talla), descarte de anemia, Obstetricia (control prenatal, planificación familiar, examen de PAP, IVA), Salud Bucal, Salud Mental, consulta médica, sesiones demostrativas y educativas en preparación de alimentación y lavado de manos.

Asimismo, en el Puesto de Salud Flor de la Primavera ubicado en la margen izquierda del río Mayo, ha programado otra campaña de atención integral de salud con las mismas atenciones antes mencionadas los días 19 y 20 de setiembre. Con estas campañas la Micro Red Lluyllucucha acerca los servicios de salud a la población. (R. Chumbe)

Foto. Centro de Salud de Lluyllucucha atiende a 40 adultos mayores

Comentarios

comments