Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Encuentran muerto a hombre en el interior de un hospedaje

Al parecer por fulminante paro cardiaco

Moyobamba. En extrañas circunstancias fue encontrado sin vida en el interior de una habitación del Hospedaje Continental II, una persona de sexo masculino, se trata de Augusto Sacramento Escalante Chávez, de aproximadamente 65 años de edad.

El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue encontrado por una de las trabajadoras del hospedaje, pasado el mediodía, luego que notaron que no salía de la habitación N° 04, resulta que cuando abrieron la puerta encontraron al hombre tendido sobre el piso.

Los trabajadores y administradores del hospedaje dieron parte a la Policía Nacional y al Ministerio Público para realizar las investigaciones preliminares y luego realizar el levantamiento del cadáver; en su mesa encontraron una porción de hormigas Siquisapas tostadas, además de dos cigarros mapachos, una caja de fósforo, una pipa y una botella de agua.

Las autoridades del Ministerio Público recogieron los elementos y poder certificar el deceso el hombre, luego fue conducido a la morgue de la ciudad.

Entre sus pertenencia tenía un carnet del ejército, al parecer era un excombatiente; según algunas versiones, Escalante Chávez es natural de la provincia de Saposoa y recién el día martes se había alojado en dicho hospedaje, ya que tenía planes de realizar algunas gestiones en la ciudad de Moyobamba. (R. Chumbe)

Foto: Encuentran muerto a hombre en el interior de un hospedaje

Comentarios

comments