Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Energía eléctrica está garantizada en el hospital II-2 Moyobamba

Aseguró jefe regional de Electro Oriente tras sostener diálogo con

Moyobamba. Funcionarios de la empresa Electro Oriente sostuvieron una reunión con los dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo- FEDEIMAM para la tratar sobre la garantía energética en el hospital II- 2 de la ciudad de Moyobamba.

En ella el Ing. Hugo Mucha jefe regional de Electro Oriente informó que existe la posibilidad y voluntad por parte de la empresa energética de brindar el servicio, porque cuentan con la suficiente potencia de energía que requiere el hospital; asimismo dejó en claro que para contar con el servicio tienen  que hacer ciertos procedimientos, ya que el hospital necesitará  por lo menos 01 megavatio de energía, pero para ello tienen que presentar un proyecto modificado de factibilidad de suministro eléctrico.

Estas declaraciones las dio a conocer en la obra de construcción del hospital mientras constataba los avances de los trabajos junto al gerente del PEAM y los dirigentes del FEDEIMAM, quienes se comprometieron  a realizar las gestiones para que la empresa contratista agilice con presentar  dicho proyecto reformulado.

Por otra parte el jede de Electro Oriente dijo tiene una capacidad de 90 megavatios y la demanda es de 60, sin considerar que en el mes de febrero del próximo año entrará en funcionamiento el interconectado con 100 megavatios más. (R. Chumbe)

Foto. Reunión entre FEDEIMAM, PEAM y jefe de Electro Oriente

Comentarios

comments