Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Entregan aulas prefabricadas a colegios con jornada escolar completa

Goresam en la zona del Alto Mayo

Moyobamba. En emotivas ceremonias desarrolladas ayer en dos instituciones educativas de la provincia de Rioja, el gobernador regional Víctor Noriega Reátegui, hizo entrega de módulos de aulas prefabricadas en las localidades de Santa Rosa del Mirador y Nueva Cajamarca, a las instituciones educativas Abraham Valdelomar y Roosevelt College, respectivamente.

Los módulos de aulas prefabricadas están implementados con equipo de sonido, proyector, pantalla, mobiliario metálico para docentes y alumnos, gestionada por el gobernador regional ante el Ministerio de Educación, está destinado para las instituciones educativas que desarrollan la Jornada Escolar Completa –JEC. En esta oportunidad los beneficiados superan los 200 estudiantes.

En su alocución, Víctor Noriega Reátegui, instó a los jóvenes estudiantes a no desmayar en el estudio para conseguir sus ideales y más adelante convertirse en profesionales de bien para la sociedad; de igual manera a los docentes a seguir trabajando con empeño y continuar con las capacitaciones que brinda el estado peruano, para brindar una educación de calidad.

Finalmente, la autoridad regional renovó su compromiso de atención prioritaria a los sectores educación, salud y saneamiento, a fin de asegurar una buena salud para niños, jóvenes y adultos, coadyuvando con el buen vivir de la población sanmartinense, que redundará en estudiantes y profesionales de primer nivel en la región San Martín.

Foto: Entregan aulas prefabricadas a colegios con jornada escolar completa

Comentarios

comments