Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Entregan terreno para centro cultual

Inversión en primera etapa será de 6 millones

Moyobamba. Ayer en horas de la tarde ser realizó la entrega del terreno para la construcción del Centro Cultural, en el terreno del EXCTAR, ubicado en el cruce de los jirones Reyes Guerra con Serafín Filomeno.

La entrega del terreno estuvo a cargo del gerente general del PEAM, Ing. Wilson Becerra Pérez a la empresa que ganó la licitación, se trata del Consorcio Edificación Moyobamba de la ciudad de Pucallpa, mientras que el supervisor se denomina Consorcio Supervisor Moyobamba.

Luego de la firma del contrato de la entrega del terreno, recorrieron toda el área donde se ejecutará dicho proyecto, con una inversión en su primera etapa de 6 millones de soles, teniendo como adelanto el 10 % que deberá ser entregado por parte de la unidad ejecutora.

El representante del Consorcio Edificación Moyobamba, Martin Alonso Camus Dávila se comprometió a culminar la obra dentro de los 08 meses, según el contrato, aunque no saben cuándo darán inicio de la obra, dijo que faltaría el adelanto y ponerse de acuerdo con la empresa supervisora.

Mientras tanto el gerente del PEAM informar sobre la importancia de este proyecto, toda vez que Moyobamba, guarda un patrimonio cultural, de la misma forma se comprometió a dar inicio a los otros proyectos que aún se encuentran estancados. (R. Chumbe)

Foto: entregan terreno para centro cultural.

Comentarios

comments