Equipos para implementar hospital II- 2 están a punto de llegar - Geniostv.pe

Equipos para implementar hospital II- 2 están a punto de llegar

LUEGO QUE PEAM SE COMPROMETIERA EL PAGO A PROVEEDOR A TRAVÉS DEL FONDO MANCOMUNADO

Moyobamba. Entre esta y la próxima semana llegarían a Moyobamba más equipos para la implementación del nuevo hospital II-2 de Moyobamba, así confirmó el gerente general del PEAM, Ing. Wilson Becerra Pérez, quien refirió que viajó a la ciudad de Lima para sostener una reunión con el representante del Consorcio Hospitalario para definir el tema de los pagos a sus proveedores.

Becerra Pérez dijo que actualmente hay un equipo de data que se encuentra en Lima, el mismo que también sería enviado, ya que el PEAM garantizó el pago a través del fondo mancomunado con el que cuentan con la empresa.
Asimismo la empresa Msdtsted también está solicitando que el PEAM garantice los pagos que le adeudan mediante la cuenta mancomunada, a los cual accedieron siempre y cuando la contratista lo requiera.

Mientras tanto el presidente del FEDEIMAM, Segundo Tuesta Vela considera que tienen que seguir presionando al Consorcio Hospitalario para que cumpla con el cronograma y no este dilatando el tiempo para la entrega y puesta en funcionamiento del hospital.

Tuesta Vela, dijo que el equipamiento del hospital se encuentra en la parte final y por lo tanto se debería seguir presionando a la empresa contratista.

Respecto a una posible medida de lucha sino se entrega el hospital al 27 de octubre, dijo que no ayudaría mucho, sin embargo dejarán a la decisión de las bases que integran esta organización. (R. Chumbe)

Foto: gerente del PEAM

Comentarios

comments