Escuela deportiva de Moyobamba participará en festival regional - Geniostv.pe

Escuela deportiva de Moyobamba participará en festival regional

Alumnos se preparan para competencias de Tae Kwon Do y Básquet

Moyobamba. Los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Moyobamba, ya se están preparando para participar del Primer Festival Regional de Tae Kwon Do, a realizarse el sábado 09 de diciembre en la ciudad de Tarapoto, en donde se enfrentarán a sus pares de las escuelas deportivas de la región San Martín.

Previo a ello, participarán también del Primer Festival de Talentos Deportivos del Alto Mayo, a realizarse el sábado 02 de diciembre en la ciudad de Moyobamba, en el que competirán con alumnos de Rioja y Nueva Cajamarca. En este festival se presentarán con disciplinas de Tae Kwon Do y Basquet.

Los alumnos, niños y jóvenes de entre 5 a 17 años, se están preparando continuamente desde que empezó la Escuela Deportiva Municipal de Moyobamba, en el mes de mayo, en cumplimiento a los objetivos que persigue la Municipalidad Provincial de Moyobamba (MPM).

Ante ello, la gerente de Desarrollo Social – MPM, Lic. Mariela Vela Tipa, manifestó que, son varios meses de dedicación y esfuerzo de estos jóvenes. Y que, ahora con su aprendizaje y entrega se puede ver nuevos talentos deportivos, futuros representantes del país en las competencias internacionales.

Asimismo preciso que como Municipalidad continuarán trabajando para promover en la población, el interés por el deporte, la recreación y la vida saludable.

Foto: Escuela deportiva de Moyobamba participará en festival regional

 

Comentarios

comments