Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Están desabastecidos desde el pasado jueves

Vecinos del sector “La Loma” demandan a la EPS por la falta de servicios 

Moyobamba. Un grupo de pobladores del sector La Loma de la Punta de Doñe en el barrio de Calvario, llegaron hasta las oficinas de la Empresa Prestadora de Servicios EPS Moyobamba, para reclamar la falta del servicio de agua en este sector.

El grupo de manifestantes mencionaron que desde el día jueves no cuentan con el servicio del agua, lo poco que lograron juntar se acabó, no tienen para hacer el aseo ni mucho menos para preparar los alimentos, llevan cinco días y en la EPS no les dan ninguna respuesta, mucho menos alguna solución al problema.

Una madre de familia dijo que ella tiene que traer agua de toro sector, pero para ello tiene que contratar los servicios de un motocar y pagar por cada balde de agua que le venden, asegura que nada es gratis, la cual les resulta demasiado cara, a pesar que la EPS les cobra por un servicio que no les brindan.

El grupo de manifestantes están evaluando denunciar a los funcionarios de la EPS ante el Ministerio Público por atentar contra la salud de la población de este sector, ya que ante la falta del agua podrían contraer algún tipo de enfermedad o epidemia. (R. Chumbe)

Foto: Vecinos del sector “La Loma” demandan a la EPS por la falta de servicios

Comentarios

comments