Evento MorroXtrem fue un rotundo éxito - Geniostv.pe

Evento MorroXtrem fue un rotundo éxito

Decenas de personas participaron

 

Moyobamba. Con gran expectativa se desarrolló el evento denominado “MorroXtrem 2016”, organizado por el Centro Excursionista Tangarana de la ciudad de Moyobamba que se llevó a cabo el día sábado en horas de la noche, y que consistía una competición a la cima del Morro de Calzada.

Desde tempranas  horas de la mañana del sábado mucha gente acudió a los centros de inscripción que se instalaron, para que así puedan participar, ya que previo a la competición tuvieron que ser examinados para comprobar que cada participante gozaba de buena salud física, mental y emocional.

La competición se realizó en dos modalidades, la carrera corta que se inició cerca a las 5 de la tarde con un recorrido de 4 kilómetros, y la ruta larga de 10 kilómetros hasta la falda del cerro ida y vuelta, esta competición  se  inició cerca a las 7 de la noche y cada maratonista contó con una lámpara frontal que iba pegada en la frente para que puedan guiarse de la ruta.

Cabe mencionar que parte del dinero recaudado va a ser destinado un porcentaje a las municipalidades de Moyobamba y Calzada y otra parte al área social del grupo excursionista, y en esta oportunidad se pudo notar una buena organización. (R. Chumbe)

Foto: Competidores del Morroxtrem

Comentarios

comments