Extesorera de Colegio Juan Clímaco Vela Reyes cobra ilegalmente 50 mil soles - Geniostv.pe

Extesorera de Colegio Juan Clímaco Vela Reyes cobra ilegalmente 50 mil soles

Moyobamba. El presidente de la Asociación de Padres de Familia APAFA de la Institución Educativa Juan Clímaco Vela Reyes, Yodan Carhuajulca Bustamante denuncio ante la Policía Nacional a la extesorera Karla Milagros Marín Villacrez de haberse apoderado de 50 mil soles de propiedad de la Asociación de Padres de Familia de esta institución educativa.

Lo increíble del caso es que el hecho se dio a través de un cheque adulterado cobrado en la Caja de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazan. Según narró el directivo, que el pasado 17 de abril a la acusada se le giró un cheque por el valor de cincuenta soles, sin embargo esta persona agregó al monto un cero más y escribió en letras la palabra mil, haciendo ver que el monto girado a su favor era de “cincuenta mil soles”.

Lo que llama la atención es que la agencia bancaria nunca se percató del cobro ilegal a pesar que Karla Milagros Marín Villacrez fue a cobrar dicho dinero en la ciudad de Rioja y sin dificultad pasó todos los controles establecidos para retirar una fuerte cantidad de dinero.

Al cierre de esta nota, el presidente de la APAFA se contactó con esta corresponsalía para manifestar que la Caja de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán determino asumir su responsabilidad habiendo restituido los 50 mil soles a la cuenta de la Asociación de Padres de Familia de la Institución Educativa Juan Clímaco Vela Reyes, pero que sin embargo el proceso contra Karla Milagros Marín Villacrez continuará. (Franclin Laván)

 

diariovoces.com.pe