Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Familiares de joven ahogado solicitan apoyo de las autoridades

Para que ayuden a encontrar su cuerpo

Moyobamba. Familiares del joven Jhonatán Bravo Arce (18) quien desapareció la tarde del viernes en las caudalosas aguas del río mayo, en el sector Betania, vienen solicitando el apoyo a las autoridades para que ayuden a rescatar su cuerpo para darle la cristiana sepultura.

Los familiares indicaron que buscaron apoyo en Defensa Civil y en la Compañía de Bomberos de la ciudad de Moyobamba, lamentablemente los negaron porque el mencionado caserío donde se ahogó el joven no pertenece a la jurisdicción de Moyobamba.

La prima del desparecido dijo que Betania pertenece al distrito de Pinto Recodo de la provincia de Lamas, a pesar que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Moyobamba; por eso invocó a las autoridades que dejen por un momento su egoísmo y no miren las diferencias de pueblos hermanos y ayuden a buscar el cuerpo del infortunado joven.

Bravo Arce era un conocido deportista moyobambino que perteneció a la selección de Voleibol del colegio Serafín Filomeno y tenía muchas aspiraciones en la vida, uno de ellos ser un arquitecto, lamentablemente sus sueños se truncaron al ahogarse en el río mayo.

Sin embargo al cierre de esta edición se tuvo conocimiento que el cuerpo del infortunado hombre fue encontrado a pocos metros de donde desapareció. (R. Chumbe)

Foto: Familiares de joven ahogado solicitan apoyo de las autoridades

Comentarios

comments