FEDEIMAM denuncia a Electro Oriente - Geniostv.pe

FEDEIMAM denuncia a Electro Oriente

Por presuntas irregularidades que estarían cometiendo

Moyobamba. El Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo- FEDEIMAM viene haciendo la denuncia pública, de las presuntas irregularidades que se estarían presentando en la empresa Electro Oriente, cuya sede central se encuentra ubicado en la ciudad de Iquitos.

Segundo Tuesta Vela presidente de la organización civil pone en manifiesto que la empresa Electro Oriente, cuyo ámbito involucra a las regiones de Loreto, San Martín, Amazonas y Cajamarca en los últimos meses parece haberse convertido en un bocado apetitosa para interese de quienes han llegado a la empresa al más puro estilo piratesco para hacer y deshacer de acuerdo a sus conveniencias y no de la población.

La designación del señor Mario Ríos Espinoza como presidente del Directorio de la empresa, resulta a todas luces una torpeza del gobierno de colocar gente con vago conocimiento del tema y la problemática en su rubro, solo justificando por el afán de devolver favores políticos de la campaña electoral, como es el caso de Ríos Espinoza quien fue candidato por PPK con el número 02 de la región Loreto.

El presidente del FEDEIMAM dijo que esta designación tiene el interés de copamiento político reservados para los cargos gerenciales jefes de unidades y logísticos por personas de Loreto, en su gran mayoría vinculada al exgobernador Iván Vásquez Valera que hoy purga 06 años de prisión efectiva, postergando de esta manera al profesional técnico de la región San Martín.

Ante esta situación que se viene presentando, Tuesta Vela invoca a los congresistas de la región San Martín a tomar acciones para defender los intereses de nuestra región por decisiones desafortunadas del gobierno de turno. (R. Chumbe)