FEDEIMAM envía documento a empresas para que den cumplimiento para culminar hospital ll-2 - Geniostv.pe

FEDEIMAM envía documento a empresas para que den cumplimiento para culminar hospital ll-2

A PROINTEL y Soluciones Prácticas, sobre el tema de agua caliente y ascensores

Moyobamba. El Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo- FEDEIMAM, emitió un documento al gerente ejecutivo de PROINTEL, quien viene ejecutando la instalación del agua caliente del hospital II-2 de Moyobamba, con la finalidad de exigir el cumplimiento del contrato.

Segundo Tuesta Vela, presidente de la organización sindical informó que en reunión de Consejo Directivo del FEDEIMAM, se acordó hacer de conocimiento la preocupación del retraso en la entrega y puesta en funcionamiento del hospital II-2 de Moyobamba, esta situación de espera vienen ocasionando malestar en la población en su conjunto, el mismo que viene acarreando paros, huelgas, movilizaciones en exigencia de la entrega del hospital, a esto se suma un hospital de contingencia que solo ha traído como consecuencia una atención precaria, muertes permanentes por las condiciones en que se encuentra, los médicos tienen que hacer denodados esfuerzos para solucionar las atenciones; en ese sentido, el FEDEIMAM exige el cumplimiento del contrato establecido con el Consorcio Hospitalario; la culminación y puesta en marcha al más breve plazo de agua caliente; a eso se suma que el FEDEIMAM viene socializando la entrega del hospital hasta fines del mes de octubre 2017, versión expresada por el representante del Consorcio Hospitalario, José Manrique.

Asimismo el FEDEIMAM ha enviado otro documento al gerente ejecutivo de la empresa Soluciones Verticales, para que den cumplimiento a la instalación y puesta en funcionamiento los ascensores. (R. Chumbe)

Foto: Presidente del FEDEIMAM

Comentarios

comments