Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Félix Barrenechea se pronuncia ante la expulsión de Kenji Fujimori

Dijo que solo fue expulsado de la bancada mas no del partido

Moyobamba. Para el secretario de Fuerza Popular de la provincia de Moyobamba, Félix Rafael Barrenechea la expulsión de Kenji Fujimori de la bancada de Fuerza Popular, es una sanción legítima al haber vulnerado el reglamento interno generando que el Comité de Disciplina solo cumpla con su labor.

Sin embargo, para Barrenechea esto no significa un resquebrajamiento del fujimorismo, pues el hijo menor de Alberto Fujimori ha sido expulsado únicamente de la bancada de Fuerza Popular y mas no del partido político que es una cosa muy distinta, que muchos están confundiendo al asegurar que ahora el fujimorismo está dividido entre los militantes que respaldan a Keiko y aquellos a favor de Kenji Fujimori.

Para el dirigente no es factible que existan dos líderes del fujimorismo y menos que los dos hermanos pretendan una postulación a la Presidencia de la República, lo más probable es que en las próximas semanas o meses se dé la unidad de ambos grupos e impulsar un solo proyecto político a futuro.

Sin embargo, al ser consultado entre Keiko y Kenji teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, señaló que es probable que el hijo menor de Alberto Fujimori tenga el mayor respaldo de la militancia. (R. Chumbe)

Foto: Félix Barrenechea

Comentarios

comments