Fiscalía y Electro Oriente realizan operativos en mercados de la ciudad ante proximidades de fiestas navideñas - Geniostv.pe

Fiscalía y Electro Oriente realizan operativos en mercados de la ciudad ante proximidades de fiestas navideñas

Para comprobar que instalaciones eléctricas no pongan en riesgo la vida de las personas

Moyobamba. De manera inopinada la fiscalía de prevención del delito en coordinación con la empresa Electro Oriente, la municipalidad y la Policía Nacional realizaron un operativo en el mercado central y de contingencia con la finalidad de verificar el estado en la que se encuentran las conexiones eléctricas, ya que muchos comerciantes de una manera irresponsables realizan conexiones clandestinas y sobrecargan los enchufes y demás conectores.

Durante el operativo pudieron notar las conexiones clandestinas en algunos puestos de venta, generando una verdadera bomba de tiempo, en ese sentido, la representante del Ministerio Público y la empresa Electro Oriente dio un plazo de 72 horas para que retiren dichas conexiones peligrosas, de lo contrario serán denunciados y multados.

La fiscal de prevención del delito, Dra. Olga Salazar Delgado mencionó que el operativo se realizó con la finalidad de prevenir delitos contra la seguridad pública, sobre todo en los mercados que son lugares donde mayormente se concentran gran cantidad de población en estas fechas navideñas, en razón a ello realizó las coordinaciones con la empresa Electro Oriente y la municipalidad de Moyobamba para prevenir situaciones de riesgo, acotó. (R. Chumbe)

Foto: Fiscalía y Electro Oriente realizan operativos en mercados de la ciudad

Comentarios

comments