Fiscalía recobrará todas las pruebas para que juez no le de libertad a delincuente - Geniostv.pe

Fiscalía recobrará todas las pruebas para que juez no le de libertad a delincuente

El delincuente Cristian Ventura Aliaga (22),integrante de la banda delictiva “Los rápidos y furioso” quien fue capturado por efectivos policiales de la SEINCRI tras ser identificado por las cámaras de seguridad de la “Escuela de Choferes ELGA”, estará siendo investigado por la fiscalía durante 15 días, ya que no solo se le aperturará el proceso de robo y hurto agravado, sino también por tráfico ilícito de drogas por haberse encontrado en el interior de su vivienda varios envoltorios de Pasta Básica de Cocaína; las misma suerte estarían corriendo sus padres identificados como Miguel Ventura Medina (46) e Isabel Aliaga Tuanama (38).

La fiscalía tendría el tiempo suficiente para investigar todos los antecedentes del delincuente y presentar ante el juez quien determinará su situación legal; ya que dicho sujeto habría participado en varios actos delictivos, así lo delataron la cantidad de mochilas, celulares, relojes, billeteras y hasta DNIs de sus víctimas.

Por su parte el padre del asaltante también estaría afrontando su situación legal desde la cárcel, dicho sujeto es reincidente y estaba firmando en el Poder Judicial luego de que un juez lo dio en libertad por el delito de hurto agravado.

Fuentes cercanas al Ministerio Público informaron que presentaran todas las pruebas que lo involucran al asaltante para que ningún juez presente argumentos de su inocencia y lo dejen en libertad.

Como se recuerda, el delincuente Cristian Ventura Aliga fue capturado la tarde del lunes en un bar de la ciudad luego que se disponía a disfrutar del dinero que asaltaron al negocio del regidor Gastelo Huamán Chinchay, dicho sujeto había sido identificado gracias a la cámara de seguridad que cuenta la empresa. (R. Chumbe)