Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Fueron identificados personas que sufrieron accidente el domingo

Son jóvenes de 18 años, estudiantes de universidades

Moyobamba. Las tres personas que quedaron gravemente heridas tras sufrir un accidente de tránsito el día domingo en horas de la madrugada, fueron identificados como Keyler curinambre Chávez, Evelyn Reategui Lavajos y Diana Lisbeth Cubas Silva, todos de 18 años de edad.

La peor parte se llevó Cubas Silva, quien sufrió con un corte profundo a la altura de la cabeza donde se pudo notar parte de su cerebro, mientras que las otras dos personas sufrieron cortes y fracturas en las extremidades inferiores.
Como se recuerda, el accidente ocurrió a las 00.30 minutos del día domingo, cuando Curinambe Chávez estaba conduciendo una motocicleta lineal en aparente estado de ebriedad, y junto a él estaban dos féminas que cruzaron la esquina cuando el semáforo se encontraba en rojo, sin percatarse que en la otra dirección estaba circulando un motocar quien cruzó con toda confianza al notar que en su posición estaba la luz verde del semáforo. Las tres personas heridas aun se encuentran en observaciones en el hospital de contingencia, descartando que una de ellas había fallecido.

Por otra parte, el jefe del Serenazgo, May. PNM (r), Manuel Santaya Vásquez, invocó a los jóvenes y demás personas a no conducir sus vehículos motorizados cuando salen a algún centro de diversión nocturna si es que van a libar licor. (R. Chumbe)

Foto: Accidente de tránsito

Comentarios

comments