Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Gerencia de fiscalización cumple Meta del MEF

Esperan bonos para implementar el tema de SS.CC

Moyobamba. La municipalidad de Moyobamba, logró cumplir con el Plan de Incentivos a la mejora de la gestión municipal respecto al tema de Seguridad Ciudadana, durante el segundo semestre del año 2017, así lo confirmó el gerente de fiscalización municipal, Dr. Rubén Fernández Bocanegra.

El funcionario municipal precisó que mediante la Resolución Directoral N° 008-2018-EF/50.01 emitida por el Ministerio de Economía y Finanzas, se publicó la relación de municipalidades provinciales y distritales que lograron cumplir con la meta, en la que figura como uno de los primeros lugares la municipalidad de Moyobamba.

El cumplimiento de meta resulta favorable con la retribución contar con mejor presupuesto para la Municipalidad y este sea reinvertido en temas de seguridad ciudadana, tal como ya se viene realizando en el proyecto de videocámaras de seguridad; los méritos que acarrearon el cumplimiento de esta meta es la labor realizada por los miembros del CODISEC y COPROSEC al ejecutar a cabalidad el Plan Local de Seguridad Ciudadana, atendiendo las principales necesidades de los centros poblados de la margen izquierda tales como Sugllaquiro y Pueblo Libre, en donde además se logró proporcionar indumentaria a los miembros de las rondas campesinas de estas zonas.

Del mismo modo en lo que respecta a la zona urbana Fernández Bocanegra, preciso que existieron algunos contratiempos como lo es el caso de los patrullajes integrados que tuvieron que ser modificados por motivos de la huelga de los maestros y otros temas que se suscitaron de improviso, de otro lado la seguridad también estuvo a cargo de los efectivos de las juntas vecinales. La fortaleza de este equipo de trabajo está en la superación tanto personal y profesional y las ganas que le ponemos a nuestro trabajo en pro de nuestra ciudad el día a día. Para el 2018 está gerencia tiene nuevamente el cumplimiento de dos metas 7 y 22, y estamos seguros que lo cumpliremos otra vez, señaló. (R. Chumbe)

Foto: Gerente de fiscalización municipal

Comentarios

comments