Gerente de PEAM emplaza al Consorcio Hospitalario - Geniostv.pe

Gerente de PEAM emplaza al Consorcio Hospitalario

Para solucionar entrampamientos y exige

cumplimiento de compromisos asumidos

Moyobamba. Se ha filtrado una información sobre la existencia de problemas y algunos inconvenientes que se estarían presentando en el proceso de construcción del hospital II-2 de Moyobamba y la noticia llegó de manera inmediata a los dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mato –FEDEIMAM.

Ante este rumor los dirigentes del frente de defensa solicitaron una reunión para aclarar el tema, pero previo a ello el gerente del PEAM, Ing. Wilson Becerra Pérez, sostuvo una reunión y emplazó al representante del Consorcio Hospitalario Moyobamba, Enrique Manrique Fernández, a fin de que informe en que se basa estos inconvenientes.

Becerra Pérez dijo que en esa reunión se ha tratado el tema de automatización que era un entrampamiento respecto al tema de electromecánica con la instalación de los ascensores, pero que ya se está retomando los trabajos con la brigada y estaría culminando aproximadamente en un mes y medio, el otro entrampamiento es el sistema de frio childer, esto debido a la energía que se requiere por lo menos unos 250 kw. para la prueba inicial, además el proveedor está condicionando que la prueba se realice con energía de la red.

Becerra Pérez mencionó que conjuntamente con el FEDEIMAM estará vigilando a fin de que se respeten los compromisos del acta de reinicio y el acta de conciliación; asimismo acordaron otra visita de inspección a la construcción del hospital. (R. Chumbe)

 

Foto: Reunión gerente del PEAM y representantes del consorcio hospitalario

Comentarios

comments