Gerente MPM Mariela Vela defiende actividades de la Semana Turística

Y responde a sus detractores

Moyobamba. La Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Mariela Vela Tipa, respondió a los cuestionamientos que se vienen haciendo en algunos medios de comunicación y en las redes sociales respecto a la organización de las actividades de la Semana Turística.

En una primera instancia Vela Tipa se refirió sobre la organización del certamen de belleza, donde dijo que la municipalidad también tiene la capacidad para organizar el evento, pero que simplemente han considerado concesionar dicho evento al igual que se hizo en años anteriores, en ese sentido no entiende porque causa sorpresa o comentarios opuestos. Lo que si está consiente es que faltó mayor promoción de esta actividad, por eso la población no se dio cita al evento de forma masiva, señaló.

Asimismo dijo que se evaluará el informe de la actividad del reinado para ver de qué manera se puede realizar el próximo año en un lugar libre y gratuito para que la población pueda disfrutar del evento, sin embargo, dijo que todo esto es un proceso que se sigue para poder concretar diferentes actividades.

También manifestó que los premios de las reinas (motos lineales) y pasajes aéreos, estarán a cargo de la municipalidad de Moyobamba, según el convenio que se hizo en su momento con la empresa concesionaria del reinado, asimismo aclaró que la municipalidad no ha desembolsado ni un sol para la presencia de la Miss Perú Mundo, Pierina Wong y Tito Paz organizador del certamen de belleza nacional, la funcionaria afirmó que la municipalidad solo cubrió el gasto del tour que recorrieron  en la zona del Alto Mayo el pasado domingo. (R. Chumbe)

 

Foto: Prof. Mariela Vela Tipa, gerente de Desarrollo Social de la MPM

 

Comentarios

comments