Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

GERENTE MUNICIPAL EXPLICA SOBRE EROSIÓN DE UNA PARTE DEL PUENTE DE COCOCCHO

Afirma que son procesos de compactación, pero no afectará a la infraestructura

Moyobamba. El gerente de la municipalidad de Moyobamba, Ing. Rolando Riva Villacorta explicó sobre el proceso de compactación y consolidación que tienen que tener algunas obras, esto haciendo referencia al caso del puente de Cococho que recientemente fue inaugurado y que presenta cierta deficiencia en algunas partes.

Riva Villacorta dijo que es normal con la presencia de eventos climáticos, dijo que se viene haciendo trabajos de protección para dar estabilidad a una parte que se ha ido desmoronando, posteriormente realizar trabajos complementarios con una la reforestación del barranco.

El funcionario municipal descartó que esto este pequeño impase, afectaría la parte estructural de la obra, el proyecto del puente se ha diseñado de tal forma, que los procesos de relleno no sean las que contengan las bases del puente.

Finalmente, mencionó que estos procesos también se presentaron en las otras obras ejecutadas por la municipalidad de Moyobamba, como en el barranco Tumino, Coronel Secada, Mama Shofi entre otros. (R. Chumbe)

Foto: Puente de Cococho

Comentarios

comments