Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Gobernador regional sostuvo reunión con Congresistas Miyashiro y Saavedra

Para intercambiar ideas sobre asuntos ambientales y minería en Áreas de Conservación Regional

Moyobamba. El gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega sostuvo una reunión de trabajo con los congresistas de la República Esther Saavedra, Marco Mirashiro y el polémico personaje de la política, el General del Ejército Peruano (r) Edwin Donayre, con la finalidad de intercambiar ideas sobre asuntos ambientales y minería en Áreas de Conservación Regional.

El gobernador regional precisó que la región San Martín tiene muchas potencialidades, pero también requiere mucho el apoyo de las autoridades nacionales en temas de conservación; desde el gobierno regional se viene haciendo todo lo posible para desarrollar la agricultura de manera responsable, con productos alternativos como el café, cacao y otros que son considerados como calidad de exportación.

El mandatario regional también hizo referencia sobre la organización de la Expo Amazónica en dos sedes, de la cual consideró como una actividad de mucha importancia para toda la amazonia peruana, dijo que dicho evento tendrá una serie de componente, diferente a las otras Expoamazónicas de sus inicios; con la presencia de más de 16 países.

En la reunión los Congresistas felicitaron al gobernador regional por esas iniciativas que tiene para sacar adelante a la región, asimismo se comprometieron a apoyar desde el legislativo para presentar Leyes que beneficien a la Amazonía.

Posteriormente los visitantes conjuntamente con el gobernador regional se trasladaron hasta el campo ferial para constatar la magnitud que tendrá la realización de la Expo Amazónica. (R. Chumbe)

Foto: Gobernador regional sostuvo reunión con Congresistas Miyashiro y Saavedra

Comentarios

comments