Gobierno Regional de San Martín y congresista Esther Saavedra articulan esfuerzo - Geniostv.pe

Gobierno Regional de San Martín y congresista Esther Saavedra articulan esfuerzo

Para mejorar el servicio educativo

Moyobamba. La educación factor fundamental de esta gestión, donde el Gobernador Regional, Víctor Noriega Reátegui, preocupado por la grandes necesidades que existen en el sector educativo, principalmente con el pago de beneficios sociales de los profesores, mejoramiento de la infraestructura educativa, solicito a la congresista Saavedra Vela su apoyo a través de las comisiones del congreso que tiene que ver con estas demandas.

Con el propósito de buscar alianzas estratégicas para mejorar la atención al servicio educativo en la región San Martín, el Director Regional de Educación, Lic. Wilson Ricardo Quevedo Ortiz, recibió la visita de la Congresista de la República Esther Saavedra Vela, donde abordaron una serie temas que necesitan ser promovidos desde la gestión del Poder Legislativo.

En tanto la Legisladora Sanmartinense, mostró su profundo interés por gestionar la atención a las demandas educativas de la región, ofreció su compromiso por buscar los espacios ante otras instancias de gobierno.
En su semana de representación a la región San Martín, la congresista Esther Saavedra, felicitó la labor del gobernador regional Victor Noriega Reátegui, quien viene mostrando trasparencia en su gestión.