Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

En el GORESAM se respira aire saludable sin la presencia de exsecretaria general

Afirmó dirigente fujimorista Néstor Bardales

Moyobamba. Ahora en el gobierno regional se encuentra saludable sin la presencia de la Dra. María Elena Vidal Senador, eso fueron la palabras del dirigente de Fuerza Popular, Néstor Bardales, al visitar la sede del gobierno regional y notar que los trabajadores pueden trabajar mucho mejor sin la presencia de la exsecretaria del gobierno regional.

Estas declaraciones la dio a conocer al ser consultado sobre que su posible regreso de María Elena al gobierno regional, dijo que por el bien del partido y de la región San Martín no se requiere de su presencia,  sustentando una vez más que ahora se puede respirar a un aire de tranquilidad en el Goresam.

Por otra parte se refirió sobre el encuentro de los fujimoristas realizado en la ciudad de Lamas, donde realizaron un análisis y tomar ciertas estrategias para reforzar a la agrupación política; asimismo solicitar al CEN la acreditación de los comités provinciales; de la misma forma está solicitando la apertura del padrón de inscripción de nuevos militantes.

En otro pasaje de la entrevista, el dirigente fujimorista respaldó en cierta forma el gerente general, Dr. Manuel Eduardo Vásquez Contreras, quien dijo que no es la persona que muchos creen, dijo que tiene muchas intenciones de sacar adelante a la región y mantiene la misma posición del gobernador regional. (R. Chumbe)