Grupo de jóvenes evangelistas realizan campaña denominado “Removemos nuestro mundo” - Geniostv.pe

Grupo de jóvenes evangelistas realizan campaña denominado “Removemos nuestro mundo”

Para vivir y rescatar el medio ambiente en relación a las enseñanzas de la Biblia

Moyobamba. Un grupo de jóvenes integrantes de la Comunidad de Estudiantes Bíblicos de la ciudad de Moyobamba – CEBM que agrupa a diversas organizaciones religiosas, realizaron una conferencia de prensa con la finalidad de hacer el lanzamiento de la campaña denominado “Removemos nuestro mundo”.

Los jóvenes anunciaron que dicha campaña se viene realizando en diversas partes del mundo, impulsadas por congregaciones, ministerios y redes evangelísticas, con la única finalidad de disfrutar la vida como Dios y la Biblia lo establece en convivencia con el medio ambiente.

Como parte de las actividades de la campaña, el colectivo de jóvenes estarán realizando charlas de orientación acerca de la convivencia en el planeta, asimismo estarán desarrollando trabajos de acción social de recojo de residuos sólidos en el tramo de la carretera que conduce a los baños termales de Moyobamba, para la cual vienen haciendo la invitación a la población a contribuir con un granito de arena para mitigar los efectos de la contaminación ambiental. (R. Chumbe)

Foto: Grupo de jóvenes evangelistas realizan campaña denominado “Removemos nuestro mundo”

Comentarios

comments