Hospital de contingencia adeuda más de 100 mil soles por servicios de alimentos a pacientes - Geniostv.pe

Hospital de contingencia adeuda más de 100 mil soles por servicios de alimentos a pacientes

Empresa proveedora estaría cortando el contrato por falta de pago

Moyobamba. Hospital de Contingencia de Moyobamba  se vería abocado a cierre de servicios de atención de alimentos a los pacientes hospitalizados y el personal asistencial debido a la creciente deuda que mantiene con la empresa proveedora de este servicio.

Esta disconformidad lo dio a conocer un grupo de trabajadores al FEDEIMAM, indicando que la empresa estaría obligado en no seguir prestando el servicio por falta de pago.

En  director del hospital de contingencia, Dr. Juan Daniel Mauricio Robladillo confirmó la deuda que haciende a un promedio de 110 mil soles desde el mes de octubre del año pasado, dijo que lamentablemente no hay un presupuesto asignado para este servicio porque no programan en su momento.

La dirección del hospital ha puesto de conocimiento a la oficina de operaciones y a la Red de Salud para que den solución a este problema que viene agudizándose cada día más.

Los representantes de la empresa proveedora de alimentos presentaron un documento exigiendo el pago por los servicios prestados, de lo contrario se verán en la obligación de suspender el contrato y por ende no brindar el servicio de alimentos a los pacientes y personal asistencial. (R. Chumbe)

Foto: Frontis del hospital de contingencia