Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Hoy firman contrato para inicio de obra de planta de tratamiento de aguas residuales de Rioja

Entre el PEAM y Consorcio San Fernando

Moyobamba. Para el día de hoy miércoles está programado la firma del contrato  entre el Proyecto Especial Alto Mayo –PEAM- con la empresa constructora el Consorcio San Francisco que ganó la buena pro para la ejecución de la obra de la planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Rioja con un presupuesto de 12 millones 200 mil nuevos soles.

Wilson Becerra Pérez, gerente del PEAM dijo que por fin se llega a la última etapa a pesar de algunos inconvenientes, pero el PEAM siempre actuó de una manera firma respondiendo a todas las dificultades que se han presentado.

Indicó que posteriormente se realizará el contrato con la supervisora por un monto que supera el millón de soles  y la intervención ambiental que estará a cargo el PEAM.

Acotó que  todo este trabajo se hace con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la población de Rioja; asimismo afirmó que existen varios convenios pendientes con la municipalidad de esta provincia  y ya cuenta con los recursos para su ejecución, como los trabajos en la parte céntrica de la ciudad que no había sido considerado inicialmente.

Por otra parte dijo que el PEAM cuenta con los recursos para la elaboración  del expediente técnico  para el proyecto de continuidad de la vía de Posic a Rioja para luego continuar hacia el hospital.

La firma del contrato está programado para las 3:30 de la tarde de hoy en el auditorio de la municipalidad de Rioja, en ese contexto viene haciendo la invitación a la población para ser partícipe del inicio de esta importante obra. (R. Chumbe)

Foto: Gerente del PEAM., Ing. Wilson Becerra Pérez

Comentarios

comments