Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

I.E. Shucshuyacu recibe reconocimiento por logro destacado en enfoque ambiental

UGEL Moyobamba también premiará a la I.E. Horacio Zevallos Gámez y Niño Jesús de Praga

Moyobamba. Comitiva de la UGEL Moyobamba reconoció a la I.E. Shucshuyacu del distrito de Jepelacio por alcanzar el nivel de logro destacado en su proceso de evaluación de Enfoque Ambiental del año 2017. En mérito a ello, el director de la UGEL Moyobamba, Prof. José Elías Ocampo Vela, hizo entrega de la bandera Ambiental que indica el logro obtenido dentro de la jurisdicción, así como el reconocimiento a cada uno de los docentes, estudiantes y personal administrativo que aportaron a la realización de este proyecto.

Esta evaluación promovida por el Ministerio de Educación tiene como propósito incentivar a las Direcciones Regionales, UGEL y especialmente a las Instituciones Educativas a fortalecer el enfoque ambiental dentro del espacio educativo, activando la creatividad, innovación en la implementación de sus actividades para el desarrollo de su Proyecto Educativo Ambientales Integrados (PEAI), generando un trabajo articulado con la comunidad educativa y local, para luego plasmarlos en la presentación de sus expedientes con orden y claridad.

Finalmente, el Especialista ambiental de la UGEL Moyobamba, Prof. Horacio Tuesta Villacorta, precisó que 26 Instituciones Educativas presentaron sus expedientes de los cuales solo 3 alcanzaron este logro durante el año 2017, I.E. Horacio Zevallos Gámez, Niño Jesús de Praga y la I.E. Shucshuyacu; los mismos que serán premiados con la bandera ambiental y la resolución de felicitación.

Foto: I.E. Shucshuyacu recibe reconocimiento por logro destacado en enfoque ambiental

Comentarios

comments