Implementaran con indumentaria a rondas campesinas - Geniostv.pe

Implementaran con indumentaria a rondas campesinas

MPM a diferentes centros poblados y caseríos de la margen izquierda

Moyobamba. Tomando en cuenta el rol protagónico que desempeña las personas que conforman la ronda campesina ha creído conveniente fortalecer a cada uno de sus miembros, es por ello que se adquirido 400 kits de seguridad, para ser distribuidos en los diferentes puntos de la margen izquierda del rio mayo, ya que en la actualidad son aliados de la seguridad.

La entrega va ser realizada por el propio alcalde Ing. Oswaldo Jiménez Salas en el puntos estratégicos de la margen izquierda tales como: Sugllaquiro, Pueblo Libre, Quilloalpa, El Cóndor, El Alamo, asimismo estos elementos también estarán siendo entregados a la ronda campesina de Oromina quien tiene la ardua labor de velar por uno de los atractivos turísticos de nuestra ciudad.

Este valioso aporte se da gracias al cumplimiento de metas del plan de incentivos a la mejora de la gestión municipal, asimismo invoco a las diferentes bases de la ronda campesina a presentar su solicitud en trámite documentario de la municipalidad, para poder acceder a estos materiales logísticos. Finalmente el Jiménez Salas, estará distribuyendo tres moto furgonetas en la margen izquierda, las cuales ha sido un ofrecimiento a los miembros de la ronda campesina, para poder trasladarse ante cualquier tema de inseguridad. (R. Chumbe)

Foto: Implementaran con indumentaria a rondas campesinas

Comentarios

comments