Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Incautan más de 5 mil pies de madera

En el distrito de Huicungo

El Gobierno Regional de San Martín, a través de la Autoridad Regional Ambiental en conjunto con la SEINCRI Juanjuí, realizaron un operativo inopinado en el Distrito de Huicungo, sobre tala ilegal de productos maderables.

Este operativo se realizó por las constantes denuncias que se vienen presentando por el tráfico de producto forestal maderable que vienen siendo trasportados vía fluvial de forma ilegal y sin contar con la documentación que lo amparen de acuerdo a ley.

En este operativo se llegó a decomisar un aproximado de 5 mil 274 pies tablares de producto forestal maderable de diferentes especies (Tornillo, Moena y Sapote), las mismas que fueron trasladas al almacén la UOGF-J/S sede en la ciudad de Juanjui.

Cabe resaltar que los operativos inopinados se realizan con la finalidad de poder realizar intervención de producto forestal maderable de forma ilegal donde al ser decomisado es puesto a disposición de la ARA-DEACRN-UOGF-J/S, y se viene realizando con el fin de disminuir el incremento de la tala y tráfico de madera en la zona de toda la cuenca del huayabamba así como la del río Huallaga.

Foto: Incautan más de 5 mil pies de madera

Comentarios

comments