Instituciones educativas participaron de campeonato de vóley en la categoría “A”

El marco de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016

Moyobamba. La Dirección Regional de Educación a través del Programa de Fortalecimiento de la Educación Física desarrollo con éxito el campeonato deportivo en la disciplina de vóley femenino en la categoría “A”, etapa regional en el marco de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016, donde participaron las instituciones educativas, N° 00614 de Nueva. Cajamarca, Aplicación de Tarapoto, Carlos Wiese de Juanjui y Víctor Raul Haya de la Torre de Nuevo. Horizonte – Tocache.

La Institución educativa Aplicación de la ciudad de Tarapoto logro el primer puesto, al derrotar por 2 set a 0 a la II.EE N° 00614 de Nueva. Cajamarca, un encuentro muy reñido y parejo donde se pudo observar el esfuerzo y concentración de las jugadoras dando como resultado un juego colectivo y coordinado, así mismo el tercer puesto fue para institución educativa Carlos Wiese de Juanjui.

Cabe mencionar que en la ceremonia de clausura y premiación, también estuvo presente la II.EE. N° 0094 de Shilcayo ganadores de vóley masculino en la categoría “A”, del mismo modo a la delegación de Handball damas, categoría “A” de la II.EE. Vencedores de Comainas de Alonso de Alvarado. (R. Chumbe)