Institutos Tecnológicos deberán reformular su Proyecto Educativo Institucional - Geniostv.pe

Institutos Tecnológicos deberán reformular su Proyecto Educativo Institucional

Moyobamba. Una de las tareas que contribuirá a mejorar la gestión escolar para tener resultados óptimos es la actualización del Proyecto Educativo Institucional, que permitirá a los Institutos Superiores Públicos y Privados; formar a personas en los campos de la ciencia y la tecnología, para contribuir con su desarrollo individual, social inclusivo y su adecuado desenvolvimiento en el entorno laboral regional, nacional y global.

La Dirección Regional de Educación de San Martín a través de la Dirección De Gestión Pedagógica, ha realizado el taller denominado: “actualización, revisión y reformulación de los instrumentos de gestión, donde participaron los directores, docentes y jefes de área de los Institutos de Educación Superiores Tecnológicos Públicos y Privados de toda la región.

El Especialista de Educación Superior Lic. Idelso Vera Sánchez, expresó que el trabajo realizado con los directivos de los institutos en la ciudad de Uchiza, entre el 7 al 12 de noviembre, ha sido muy valioso, por la predisposición de los participantes en implementar acciones de mejoramiento de sus instrumentos de gestión (Proyecto Educativo Institucional, Reglamento Interno y Plan Anual de Trabajo), quienes están articulados al Proyecto Educativo Nacional y Regional, que contribuirá a lograr la excelencia educativa. (R. Chumbe)