Intensifican acciones por Semana Turística - Geniostv.pe

Intensifican acciones por Semana Turística

A menos de tres meses de la

celebración más importante del año

 

Moyobamba. Esta celebración reúne cada año a cientos de turistas nacionales y extranjeros, que participan efusivamente de todas las actividades programadas por la Comisión Central, que se realizan del 20 al 30 de junio.

Y, faltando alrededor de dos meses para dicho evento, se están intensificando las acciones para hacer de esta, una mejor edición que las anteriores. “Como parte de la Comisión Central, estamos trabajando desde hace un tiempo para lograr una respuesta mayor de la gente, y continuar haciendo de esta, la celebración más representativa y esperada de Moyobamba”, manifestó, Lic. Mariela Vela Tipa, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

El contexto de la Semana Turística, se centra en rescatar y revalorar las costumbres y tradiciones de Moyobamba, a través de actividades que ponen en relieve la cultura de la gente. Tales como, concurso de pilado de arroz, pandillas, Tahuampa y acordeón baile y ferias gastronómicas. Asimismo otras, como elección y coronación de Señorita Moyobamba, Turismo y Orquídea 2016, exposición fotográfica, pintado de murales, concursos de cometas y canotaje, concurso de comparsas y carros alegóricos durante el corso.

“Estas son sólo algunas actividades del extenso programa que hemos preparado en coordinación con los clubes de barrios. Esperamos la participación activa de la gente, y que también, puedan invitar a sus amigos y conocidos de otros lugares a ser parte de estos días de fiesta”, finalizó.

Foto. Celebridades de Semana Turística de Moyobamba

 

Comentarios

comments