Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Intercambian experiencias estudiantiles

Alumnos del Anie Soper con estudiantes de colegio estadounidense

Moyobamba. Alumnos del colegio particular Anie Sopper intercambian experiencias estudiantiles académicas con alumnos del Goglintong del estado de Carolina del Norte de los Estados Unidos, esta grata experiencia consiste en que dos alumnos y un docente del colegio Anie Sopper puedan estar por casi dos meses estudiando y compartiendo en la escuela de Goglintong, de la misma forma dos alumnos y una docente de ese país se encuentran estudiando y conociendo en el Anie Soper.

Las dos alumnas del estado de Carolina del Norte nos comentaron la grata experiencia que están viviendo en este país, claro que le es un poco difícil aprender en tan poco tiempo el idioma español.

Asimismo mostraron su satisfacción de estar en Moyobamba, donde conocieron sus costumbres y tradiciones durante las actividades de la Semana Turística, de la cual agradecieron al convenio de ambas instituciones por dar la iniciativa de este intercambio estudiantil.

En los próximos días estarán viajando a Carolina del Norte dos alumnos del colegio Anie Soper, para ello existen 08 postulantes que vienen preparándose, sobre todo dominando el idioma del inglés para que puedan expresarse mejor en el país norteamericano. (R. Chumbe)

Foto: Intercambian experiencias estudiantiles

Comentarios

comments