Joven que fue asesinado cruelmente estaba trabajando en su motocar - Geniostv.pe

Joven que fue asesinado cruelmente estaba trabajando en su motocar

Era estudiante del SENATI, asesinos se llevaron su vehículo

Moyobamba. Para los efectivos policiales de la SEINCRI, resulta extraño la muerte del joven Raúl Espil Jaramillo (23), quien fue asesinado de una forma atroz la madrugada del domingo, en la cual su cuerpo fue encontrado en un descampado a la altura de la EPS Moyobamba.

El joven quien vivía en el caserío Nuevo San Ignacio, perteneciente al distrito de Yantaló, era estudiante del SENATI en la ciudad de Moyobamba, y en sus días libres se dedicaba a trabajar en su motocar en la ciudad.

Precisamente el día sábado aprovechó las festividades para trabajar, sin embargo nunca más regresó y tampoco encontraron su motocar.

La Policía viene manejado varias hipótesis sobre el asesinato del joven de 23 años de edad, posiblemente los delincuentes lo habrían asesinado al resistirse el robo de su vehículo que se encontraba semi nuevo; pero también resulta extraño que no le llevaron si billetera y su celular.

La otra hipótesis que maneja la Policía, es que, se trataría de un ajuste de cuenta. La forma como fue asesinado dice mucho, los delincuentes se ensañaron con su persona y lo destaparon la cabeza hasta destrozarlo el cráneo, con un disparo con una retrocarga, y lo dispararon de una distancia cerca.

Mientras que los familiares manifiestan que Espil Jaramillo no tenía ningún tipo de problemas con nadie, muy por el contrario de dedicaba a estudiar y trabajar en su motocar para mantener a su pequeña hija. (R. Chumbe)

Foto: Joven que fue asesinado cruelmente estaba trabajando en su motocar

Comentarios

comments