Juan Tejada confirmó su pre candidatura a la alcaldía de Moyobamba

Por Acción Popular

Moyobamba. El abogado y periodista Juan Tejada Dávila inició la campaña política con miras a las próximas elecciones municipales 2018, así confirmó en una entrevista a través de este medio de comunicación, donde dio a conocer los motivos y las razones de su postulación.

Tejada Dávila quien fue expulsado del Partido Aprista Peruano, ahora pretende postular por Acción Popular, quien al mismo tiempo agradeció a la dirigencia de la agrupación política, aunque por el momento aún no se habló de pre candidaturas oficiales.

Asimismo dijo no temer miedo a una posible candidatura interna, ya que también se estaría hablando de la pre candidatura del profesor David Mori Guzmán y de otros correligionarios, por lo tanto le gustaría someterse a este reto.

Tejada Dávila viene recorriendo diversas localidades de la provincia, tomando contacto con el hombre del campo y de la ciudad, donde observa un escenario de una serie de necesidades, de la cual tiene el reto de planificar y programar las acciones que pretende realizar; asimismo considera que existe un ordenamiento en la ciudad, eso serían las razones de tentar ocupar el sillón municipal. (R. Chumbe)

Comentarios

comments