Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Juegos recreativos del embarcadero es un peligro constante

Vecinos denunciaron que hubo varios accidentes y autoridades no hacen nada para reparar

Moyobamba. La asociación de boteros y vecinos del puerto de Tahuishco una vez más denunciaron el desinterés que vienen mostrando las autoridades para arreglar los juegos mecánicos recreativos que están instalados en el embarcadero del puerto, ya que se encuentran deteriorado y eso ha cobrado accidentes graves a niños menores de edad.

Según afirman los vecinos, hace tres meses colocaron una cinta que indica el peligro en todo el alrededor de los juegos recreativos, sin embargo los niños curiosos no miden el peligro y utilizan, a pesar que gran parte de ella genera un riesgo, dado que las latas y fierros se encuentran oxidados, latas rotas y madera podrida.

Desde entonces hicieron llegar un documento a la municipalidad de Moyobamba para que realice el mantenimiento respectivo o en doto caso retire toda la infraestructura de los juegos mecánicos, pero hasta la fecha no tuvieron respuesta alguna al documento presentado.

Por otra parte, y a pesar que la obra fue inaugurada a fines del 2014, la municipalidad no puede hacerse a cargo de la administración, por la sencilla razón que la obra no fue liquidada por la unidad ejecutora que es el Proyecto Especial Alto Mayo. (R. Chumbe)

Foto: Juegos recreativos del embarcadero es un peligro constante

Comentarios

comments