Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Largas e interminables colas se generó en el Banco de la Nación

Tras paro de 48 horas que acataron trabajadores dé dicha entidad financiera

Moyobamba. Tras el paro de 48 horas que afrontaron los trabajadores del Banco de la Nación los días 8 y 9 de marzo, cientos de usuarios acudieron el día sábado y el día de ayer lunes a realizar sus trámites, a tal punto de esperar más de 6 horas para ser atendidos.

Los usuarios de la entidad financiera que permanecieron en plena intemperie para ser atendidos, se quejaron, porque consideran que perdieron demasiado tiempo para ser atendidos, además el Banco no ofrece las comodidades que tienen otras entidades financieras.

En tanto varios maestros que iban a inscribirse para la escala de ascenso se mostraron impacientes de ser atendidos, porque tenía como fecha límite de inscripción hasta ayer lunes, fecha que según señalan es más complicado lograr su inscripción, ya que les resultaban complicadas ante el inicio del año escolar 2018.

Como se recuerda, el último jueves y viernes, los trabajadores del Banco de la Nación acataron un paro de 48 horas en el cual dentro de su plataforma de lucha también figura el incremento de más personal para laborar en atención al público, en tanto desde la alta gerencia no se disponga dar solución a este problema la población seguirá siendo perjudicada con los horarios de atención y lo más preocupante aún, son las varias horas que tienen que estar parados en la parte externa de esta entidad esperando su turno para ser atendidos. (R. Chumbe)

Foto: Largas colas en el Banco de la Nación

Comentarios

comments