Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Todo listo para la feria nacional del libro en su tercera edición

Ayer se realizó el lanzamiento en conferencia de prensa

Moyobamba. Con gran expectativa se realizó el lanzamiento de la III edición de la Feria Nacional del Libro organizado por la municipalidad de Moyobamba en coordinación con la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín y la Asociación de Escritores de Moyobamba, evento cultural que se desarrollará del 08 al 12 de noviembre del presente año.

El encargado de hacer el lanzamiento y destacar la importancia de la misma, fue el alcalde Oswaldo Jiménez Salas, quien señaló que Moyobamba se siente privilegiada de organizar actividades culturales como la feria del libro, donde se contará con renombrados escritores nacionales, además de las importantes empresas editoras del País. De la misma forma destacó a los escritores amazónicos, como Francisco Izquierdo Ríos, Luis Hernán Ramírez Mendoza, Roger Runril, Pedro Vargas Rojas, Adrián Mendoza Ocampo y a los nuevos jóvenes que van por este camino de la sabiduría.

Por otra parte el burgomaestre moyobambino dijo que la ciudad necesita contar urgente con el centro cultural, de tal forma que los jóvenes y los nuevos talentos tengan un espacio de demostrar el arte.

Por su parte la gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad, Lic. Mariela Vela Tipa fue la encargada de dar a conocer el programa oficial de las actividades durante los cinco días, sobresaliendo muchas de ellas, como |presentación de libros, cuentos y poesías, en el día de la inauguración estará presente el Dr. Marco Martos Carrera

Por su parte el director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín, Luis Alberto Vásquez destacó la importancia no solo de la actividad, sino también de la calidad de los expositores; de la misma forma instó a toda la población a participar dar un sitial a la ciudad de Moyobamba como cuna de la cultura del oriente peruano. (R. Chumbe)

Foto: Feria del libro

Comentarios

comments