Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Luis Neyra arremete contra Walter Grundel y Víctor Noriega

Alcalde de Tarapoto no pudo gobernar para sus distritos peor será gobernar para toda la región

Moyobamba. El alcalde de la Banda de Shilcayo, Luis Neyra León estuvo en la ciudad de Moyobamba y aprovechó la oportunidad para apuntar sus dardos contra el alcalde de la ciudad de Tarapoto, Walter Grundel quien pretende ser presidente al gobierno regional de San Martín por Alianza Para el Progreso, y también contra el gobernador regional, Dr. Víctor Noriega.

Lamentó el divorcio que ha tenido la autoridad edil de la provincia de San Martín – Tarapoto con sus distritos, dijo que Walter Grundel en sus dos periodos de gestión no podido hacer obras en los distritos, si bien es cierto la ciudad de Tarapoto se encuentra embellecida con sus pistas, pero dichas obras lo ejecuto con el presupuesto que eran destinados para los distritos.

Señaló que Walter Grundel no pudo gobernar para los 14 distritos, mucho menos podrá gobernar para los 77 distritos que cuenta la región; a pesar de ello.

Finalmente, se refirió a la gestión del gobernado regional de San Martín, Dr. Víctor Noriega, dijo que ha tenido la bendición de Dios de tener el cargo mas importante de la región, pero lamentablemente ha sabido aprovechar, dijo tener conocimiento que el gobernador regional sería condecorado con un premio denominado “La pluma de la Paz”, por lo que Neyra asegura que mejor sería premiado como “La pluma del Incapaz”. (R. Chumbe)

Foto: alcalde de Tarapoto, Walter Grundel

Comentarios

comments