De manera sospechosa retiran materiales de construcción del mercado central - Geniostv.pe

De manera sospechosa retiran materiales de construcción del mercado central

Denunció presidente de la asociación de comerciantes

Moyobamba. La presidenta de la asociación de comerciantes del mercado central, expresó públicamente su malestar con respecto a la presunta venta de fierros de chatarra por parte de la empresa que ejecuta obra del mercado central.

Emita Rengifo Domínguez dijo que les parece muy raro que un día domingo tenga que darse este tipo de actividad, agregó que existe la desconfianza hacia esta empresa por los antecedentes que vivieron hace algunos meses.

Señaló que estas actitudes ponen en tela de juicio la fecha de culminación y entrega de la obra ya que pondría como excusa la faltan materiales de construcción, cuando pudieron haber vendido a los comerciantes de chatarra.

Asimismo, señaló que con esta denuncia se pretende dejar en evidencia algunas actitudes de las que la empresa podría valerse más adelante.

Como se recuerda, el pasado domingo fue captado con imágenes el ingreso de una furgoneta que estaba retirando materiales de construcción como supuesta chatarra, al parecer los guardianes se estarían prestando para este tipo de actos irregulares. (R. Chumbe)

Foto: Emita Rengifo

Comentarios

comments