Maquina micro pavimentadora está en proceso de calibración

Segunda quincena de este mes se estarán realizando

pruebas con la ayuda de empresa SELCAS

Moyobamba. El alcalde Oswaldo Jiménez Salas había anunciado que la maquina micro pavimentadora iba a estar operativa y realizando los primeros trabajos de a partir de hoy día 15 de junio, en la calle del jirón El Dorado, en el barrio de Belén.

Los funcionarios de la municipalidad de Moyobamba indicaron que dicha maquina se encuentran en estos momentos en plena etapa de calibración, luego de haber pasado una revisión técnica en la ciudad de Chiclayo.

Informaron que esta máquina especial requiere de una calibración de un técnico especialista, en ese sentido la municipalidad ha contratado a dicho técnico para realizar los trabajos de calibración, además viene capacitando al personal, ya que las personas que van a manipular o maniobrar la máquina deben ser personas altamente capacitadas.

La capacitación se encuentra en un 80% y solo faltaría incluir al personal de piso, que son los que realizan una adecuación final de pavimento conforme la máquina se va trasladando.

La prueba de todas maneras se va a realizar en el jirón El Dorado la segunda quincena del mes de junio, aunque la fecha aún no se tiene definida, pero si aseguraron que existe una estrecha coordinación con la empresa SELCAS, que viene ejecutando la obra del asfaltado de la carretera Moyobamba – Jepelacio, dicha empresa experimentada brindará el servicio del soporte técnico y la venta de algunos insumos. (R. Chumbe)

 

Foto: Maquina Micro Pavimentadora

Comentarios

comments