Médicos del hospital de contingencia continúan en huelga indefinida - Geniostv.pe

Médicos del hospital de contingencia continúan en huelga indefinida

Con restricción en consultorios y operaciones programadas

Moyobamba. El cuerpo médico del hospital de contingencia aún continúan con su medad de fuerza de huelga indefinida convocado por la federación médica peruana, como una medida de protesta contra el gobierno central por una serie de incumplimientos en la plataforma de lucha que los médicos están exigiendo.

El Dr. Markel Vásquez, presidente del cuerpo médico del nosocomio de contingencia dijo que la medida de lucha en Moyobamba continuará hasta que los representantes de la Federación informen los avances de la mesa de dialogo que pretenden realizar con los funcionarios del gobierno.

Mientras tanto en el hospital de contingencia continúa la restricción en consultorios externos y las operaciones programadas, pero si se viene atendiendo en emergencias, hospitalizaciones las 24 horas y operaciones de emergencia.

Por otra parte el galeno solicitó a los representantes del sector salud que se siga manteniendo a los médicos especialistas, de lo contrario seguir contratando si es que tiene más presupuesto para ir mejorando, a pesar de las condiciones en la cual vienen trabajando. (R. Chumbe)

Foto: Dr. Markel Vásquez, director del cuerpo medico

Comentarios

comments